domingo, 21 de noviembre de 2010

Los fugitivos de la Alcaidia de Viedma fueron detenidos en Bahía Blanca



Viedma.- Carlos Anaya y Cristian Parra, ambos fugitivos de la Alcaidia de Viedma hace varios días atrás, fueron capturados en Bahía Blanca cuando se disponían a cometer un robo a mano armada.
Parra y Anaya habían escapado de la Alcaidia de Viedma saltando el alambre perimetral de 3 metros, según informaron las autoridades carcelarias ni bien trascendió la versión. Notaron que faltaban dos internos cuando cerraron las puertas y comenzaron el recuento de presos.
Al momento de la detención en Bahía Blanca, los sujetos habían tenido un chaleco antibalas y un arma de fuego y estarían a punto de llevar a cabo un robo a mano armada.
Tanto Parra como Anaya, fueron detenidos en Viedma en el mes de abril cuando se disponían a asaltar un hotel céntrico ubicado en la calle Mitre casi Rivadavia. Un rápido operativo policial permitió la detención de los sujetos.

También trascendió que fueron detenidos por el robo de un automotor. Se prevé que en el transcurso del martes sean retornados a la Alcaidia de Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario