jueves, 18 de noviembre de 2010

Investigan sobre el feto encontrado en la planta de ARSA




Viedma.- Tras el macabro hallazgo del miércoles por la mañana donde se encontró un feto de unos cinco meses de gestación, se analizan varias líneas para encausar la investigación.
El feto se encontraba en estado de deterioro por el proceso del agua y según establecieron fuentes allegadas a la causa, se podía determinar el sexo del bebe.
El subcomisario Rafael Godoy, de la Unidad 34 comentó en el delitometro que “al feto le faltaban algunas partes, no sabemos si fue producto de la degradación por el traslado por las cañerías o ya nació de esa forma”.
En la causa interviene el fiscal Marcelo Álvarez y se realizaron averiguaciones en todos los centros asistenciales para ver si hay un registro de parturientas con el proceso de gestación del feto o personas que hayan ingresado con indicios de haberse realizado un aborto. Esa información va a demorar un tiempo, según informaron fuentes de la investigación.
La planta donde fue encontrado el feto recibe afluentes de varios barrios de la zona norte de Viedma como El América, 20 de Junio, Ceferino y otros y es muy probable que el feto haya sido arrojado por el inodoro de una vivienda.
En la comisaría 34, no hubo personas que se acerquen a aportar datos tras la noticia en los diferentes medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario