jueves, 18 de noviembre de 2010

Causa Heisler: La Cámara del Crimen de Viedma revocó la libertad de Marta Baffici


El momento de la detención (Foto: La Palabra)

Viedma.- La mujer imputada por la muerte de Carlos Heisler fue nuevamente detenida por la policía de Río Negro. La Cámara del Crimen de Viedma revocó la libertad domiciliaria y ordenó su inmediato arresto.
Alrededor de las 10.30 de la mañana, efectivos de la Unidad 34 llegaron hasta el domicilio de Marta Baffici, lugar donde ocurrió la muerte de Carlos Heisler para detener a la viuda que estaba con libertad bajo arresto domiciliario.
En Monseñor Esandi 124 tres móviles policiales llegaron hasta el lugar para llevar a cabo la detención de Marta Baffici, por orden de la Cámara del Crimen de Viedma. La libertad había sido otorgada por el Juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo del juez Subrogante Juan Bernardi por considerar que no iba a entorpecer la investigación ni había riesgo de fuga.
 El subcomisario Rafael Godoy, a cargo del operativo expresó que recibieron la orden de llevar a cabo la inmediata detención de la mujer imputada por la muerte de su esposo, ocurrida el 31 de agosto. El cuerpo médico forense llegó hasta el domicilio junto a los efectivos de la Comisaría 34.
La mujer estaba junto a sus nietos, por lo que tuvieron que ubicar a un familiar para que se hiciera cargo de los chicos. Baffici fue trasladada a la Comisaría 34 y luego será llevada a la alcaidía de Viedma, donde esperará el proceso judicial.

www.eldelitometro.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario