domingo, 28 de noviembre de 2010

Roban auto en el centro, lo usan para asaltar el ACA y lo abandonan en el barrio Ceferino


 
Viedma.- Un Fiat Duna que estaba estacionado en la calle Brow al 300 fue robado y utilizado para llevar a cabo un robo a mano armada. Finalmente fue encontrado abandonado en el barrio Ceferino.
El dueño del vehículo lo dejo estacionado en la calle Brow al 370 alrededor de las 21.30 del sábado. Al volver al auto una hora más tarde se dio cuenta que se lo habían robado por lo que dio aviso a la Comisaría Primera. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y se dio aviso a todas las unidades policiales. El dueño del Fiat había dejado la puerta abierta y toda la documentación arriba del auto.
Pasadas dos horas y media del robo, uno de los playeros del Automóvil Club Argentino (ACA), se comunicó al comando radioeléctrico y dijo que había sufrido un robo a mano armada. Efectivos de la Comisaría 30, fueron al lugar y el playero les comunicó que eran tres sujetos armados que andaban en un Fiat Duna blanco con la numeración de la patente 532. Eran las características del auto robado en el centro de Viedma. Le robaron unos 300 pesos que tenía en su poder.
Finalmente, alrededor de las 00 horas del domingo, en un recorrido de prevención que realizaban efectivos de la Comisaría 34 vieron un Fiat Duna blanco estacionado en la calle Alvear al 1775. Al constatar que coincidía la patente en letras y numeración le dieron intervención al gabinete de Criminalística y secuestraron el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario