lunes, 15 de noviembre de 2010

Elevan a juicio la causa por la muerte de Maximiliano Vincet



Viedma.- La Cámara en lo Criminal de Viedma confirmó el procesamiento contra las tres personas imputadas por la muerte de Maximiliano Vincent. La causa va a juicio oral y público.
La Cámara en lo Criminal de Viedma, hizo lugar a la resolución emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Carlos Reussi, quien procesó a Zelay, Tolosa y Tarruella en el marco del homicidio contra Maximiliano Vincent, ocurrido el 10 de septiembre.
La causa será elevada a juicio, resta determinar en qué sala se realizarán las audiencias y la fecha de inicio del juicio oral y público.
A pesar de la confirmación del procesamiento de los imputados, resta verificar distinto elementos importantes que hacen a la investigación.
Maximiliano Vincent fue apuñalado en la denominada zona roja alrededor de la 1.30 de la madrugada, del 10 de septiembre, falleciendo una hora y media después en el quirófano del hospital Zatti.
Ese mismo día se realizaron una serie de allanamientos en el barrio Ceferino. Los detenidos fueron indagados por la justicia y tras los 10 días hábiles con los que dispuso el juez, más las pruebas recabadas y el análisis que realizó Reussi de todos los elementos de la causa se determinó la vinculación de los tres detenidos al homicidio y su posterior procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario