jueves, 11 de noviembre de 2010

Elevaron a juicio el caso Heisler y la defensa de Baffici pidió la nulidad del proceso

 

Viedma.- La causa por el Crimen de Carlos Heisler fue elevada a la Cámara en lo Criminal de Viedma y designada a la Sala A. Las defensas de Marta Baffici planteó la nulidad del proceso por considerar que habría irregularidades.
Carlos Devorzack, realizó el pedido de nulidad explicando que hay pruebas como grabaciones de llamadas telefónicas que fueron desgrabadas en el marco de la investigación sin la autorización del juez Bernardi.
Es a lo que se habría referido Bernardi cuando dijo ante medios digitales que “hay irregularidades en la causa”.
En las desgrabaciones de las conversaciones por teléfono, no se incriminaría a nadie, según explicó Devorzack y precisó que hay conversaciones generales de la imputada con varias personas e inclusive con el imputado Almeyra.
La causa fue trabajada por el Juez Juan Bernardi, del Juzgado de Instrucción Nº 4 y tras considerar que estaban todos los elementos para elevar el caso a la Cámara en lo Criminal, decidió hacerlo hace algunos días atrás. Igualmente la investigación del caso continúa su curso porque resta la sumatoria de más pruebas.
Baffici, quien está imputada por la muerte de Carlos Heisler, ocurrida el 31 de agosto junto al parapsicólogo Almeyra, se encuentra en libertad porque el juez considero que no existe riesgo de fuga ni entorpecimiento en el proceso de investigación.
Almeyra permanece detenido en la Alcaidía de Viedma y su abogada Mirta Giani, también realizó el pedido de nulidad.
De no prosperar tal pedido de nulidad por parte de Devorzack, resta esperar que la Sala A, de la Cámara en lo Criminal de Viedma ponga la fecha para la realización del juicio. Sobre fines de la semana que viene habría novedades concretas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario