lunes, 15 de noviembre de 2010

Asaltaron la casa de créditos Pre$to en Alvaro Barros al 400






Viedma.- Un robo a mano armada se llevo a cabo alrededor de las 18 horas. Tres asaltantes entraron en la casa de créditos “Presto”, amenazaron a tres empleadas que había en el lugar y se robaron  la recaudación.

Alrededor de las 18.15 dos asaltantes entraron al comercio ubicado en Alvaro Barros al 432 y mostrando armas de fuego les pidieron a las tres empleadas administrativas que le entreguen el dinero. Una vez que cumplieron ese objetivo, redujeron a las mujeres atándole las manos con precintos y las encerraron en el baño.

Momentos antes de escaparse del lugar, un tercer delincuente que habría estado actuando de campana, sorprendió a un cliente que se acercó a realizar trámites y tras reducirlo lo encerraron junto a las mujeres.

Finalmente, los asaltantes se dieron a la fuga y se llevaron una suma que rondaría los 3 mil pesos, dos billeteras y tres celulares, entre otras cosas.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el ugar para tomar testimonio a las personas asaltadas. El Gabinete de Criminalística también trabajo en el levantamiento de huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario