sábado, 20 de noviembre de 2010

Policía se pegó un tiro por accidente en comisaría de Viedma



 
Viedma.- Un policía sufrió una herida de arma de fuego en la Comisaría 30 y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Zatti. El patrullero que lo traslado tomó la calle Rivadavia en contramano debido a la gravedad que presentaba el efectivo.
Alrededor de las 13 horas y por motivos que tratan de establecerse, un policía recibió una herida de una escopeta en una de sus piernas y fue derivado al hospital Zatti. Desde la Comisaría 30, establecida en el corazón del barrio Guido, solicitaron una ambulancia, pero debido a la desesperación de sus compañeros decidieron trasladarlo en un móvil y tomaron la calle Rivadavia en contramano.
Diez minutos después del accidente, el policía entró en la guardia del hospital Zatti donde le brindaron la atención que la situación requería. Las heridas no fueron de consideración, ya que el propio policía solicitó que le avisen a su esposa mientras era atendido. 
Según trascendió, el policía herido sería un sargento que presta servicio en la Unidad 30 del barrio Guido y producto de un accidente recibió el disparo en una de sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario