viernes, 26 de noviembre de 2010

Conductor alcoholizado chocó y se dio a la fuga burlando varios puestos policiales







Viedma – El Cóndor.- Un hombre que escapó de la policía de Viedma tras chocar un taxi fue detenido por personal policial de la Unidad 58 del balneario El Cóndor.  No descartan que haya estado alcoholizado o drogado.
El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas, cuando una camioneta Nissan Frontier chocó contra un taxi en inmediaciones del casino de Viedma.  El taxista quiso ultimar detalles con el vehículo sobre los detalles del seguro y el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
En su escapada el conductor tomó la calle Rivadavia en sentido contrario al tránsito y lo hizo durante varias cuadras hasta llegar a la intersección de la ruta provincial Nº1.Camino a El Cóndor, el conductor no hizo caso a la voz de alto de la policía del puesto del “Ya Verán” y volvió a repetir la desobediencia  con el puesto ubicado al ingreso de la villa balnearia.
Finalmente, personal de la Unidad 58 logró interceptar  al hombre en la calle 40. En la detención la policía constató que se movilizaba en un aparente estado de ebriedad o estaría bajo los efectos de algún tipo de drogas, por la reacción que tuvo luego del choque.
Desde la Unidad 58 dieron intervención a la Dirección de Tránsito Municipal desde donde labraron el acta de infracción y secuestraron la camioneta. El conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia manifestándose hostil en todo momento.
Según información policial, es conocido en El Cóndor y contaría con antecedentes de hechos de similares características. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario