domingo, 26 de septiembre de 2010

Barrio IPPV: Mujer sufre quemaduras al salvar a sus hijos del incendio de la casa



Foto Archivo



Viedma.- Un incendio registrado en la noche del sábado dejo a una mujer de 30 años hospitalizada con quemaduras en su cuerpo por rescatar a las criaturas que se encontraban dentro de la vivienda.

El suceso se registró en la calle Juan Manuel de Rosas al 600 del barrio IPPV, donde siete personas que se encontraban en la vivienda tuvieron que evacuar la misma cuando comenzó a incendiarse el sector de la cocina.

Cuando las llamas querían ganar otros sectores de la casa, la mujer de unos 30 años decidió rescatar a los niños que se encontraban en la misma, por lo que alcanzó a sacar a dos criaturas con la ayuda del padre sufriendo algunas quemaduras en su cuerpo.

Los bomberos que llegaron rápidamente al lugar lograron evitar que las llamas se propaguen por el resto de la casa. La intensidad del fuego acabó prácticamente con el ambiente de la cocina donde las llamas hicieron estragos.

La mujer se encuentra internada en el hospital Zatti con quemaduras en su rostro y abdomen que se originaron cuando enfrentó a las llamas para poder entrar y salir del sector incendiado de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario