miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una mujer fue sometida sexualmente en Las Grutas, un albañil detenido como el sospechoso



Las Grutas.- Una mujer de 50 años que fue sorprendida en su departamento, dijo haber sido violada durante la mañana cuando un hombre habría ingresado por una ventana que quedo abierta al departamento. Hay un sospechoso detenido y se realizan las pericias sobre las sábanas.

Todo se desencadeno en horas de la mañana cuando la mujer fue sorprendida en su departamento por un hombre que según las primeras informaciones sería un albañil. El hombre habría entrado a la casa con intenciones de robo y viendo que la mujer estaba recostada sobre la cama le tapó la boca y la sometió sexualmente.

Consumado el hecho, el hombre se dirigió a la planta baja y la presunta víctima, presa de una crisis de nervios decidió arrojarse por la ventana del primer piso, cayendo al piso y gritando muy fuerte provocando la intervención de los vecinos.

La policía de Las Grutas, en conjunto con la División Canes y el Gabinete de Criminalistica trabajaron intensamente durante la jornada y lograron dar con una persona que estaría sindicada como el autor del hecho, ya que los perros de odorología marcaron una obra donde se desempeñaría el trabajador de la construcción ubicada a unos 150 metros del lugar del hecho luego de rastrear olores en la casa de la docente.
  
El lugar marcado por los canes fue vallado por la policía y no se descarta que en la joranda de mañana se realicen allanamientos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario