jueves, 16 de septiembre de 2010

Roban cinco mil pesos a mano armada en comercio céntrico de Viedma



 
Viedma.- Un robo a mano armada se llevo a cabo este mediodía en un comercio ubicado en calle Colón, entre San Martín y Laprida. Ataron al comerciante y se llevaron cinco mil pesos.

Alrededor de las 12 del mediodía, dos delincuentes que actuaron a cara descubierta ingresaron en el comercio llamado Credisur, ubicado en la calle Colón al 500. Un delincuente que entró, le mostró un arma 9 milímetros y lo redujo atándolo con una soga. Una vez que el comerciante quedo imposibilitado de hacer nada, el delincuente tomó una suma cercana a los 5000 mil pesos y se dio a la fuga.

Según las primeras informaciones, el asaltante que entró al comercio estaría acompañado de otro hombre que habría actuado de campana. Las características físicas del ladrón brindadas por la víctima del robo fueron que tiene una estatura de 1.80 aproximadamente y el pelo entre-canoso.
Efectivos de la Comisaría Primera trabajan en el lugar y desplegaron un rastrillaje por la zona. Se apostó el Gabinete de Criminalistica y la Brigada de Investigaciones ya trabaja en el hecho. No descartan la intervención de la Brigada de Canes para intentar rastrear a os delincuentes a través de las huellas de olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario