sábado, 11 de septiembre de 2010

A metros del homicidio del viernes: Hirieron a joven de 25 años en Whisquería Paraiso


Viedma.- Una persona de unos 25 años fue agredido a balazos en la madrugada de este sábado. Ocurrió en la whisquería Paraiso, ubicada en el barrio San Martín a metros de la rotonda Eva Perón sobre la ruta Nº 3. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando la encargada de la whisquería se encontraba cerrando sus puertas junto a un hombre de unos 25 años, una persona golpeó las puertas del comercio, el joven que se encotraba en el interior se dirigió hacia la puerta y en el momento que se disponía a abrirla un disparo efectuado desde afuérale pegó en una pierna.

Los agresores se dieron rápidamente a la fuga y el joven herido quedo tirado en el lugar con un disparo en uno de sus gemelos. La víctima no radicó la denuncia en la Comisaría 34, pero la policí actuó de oficio.

La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho intentado determinar si se trato de un ajuste de cuentas. El joven herido sería conocido en el ambiente delictivo. El arma utilizada para disparar sería un revólver calibre 22.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario