miércoles, 15 de septiembre de 2010

Detienen a joven con problemas mentales por tentativa de robo con arma blanca



Viedma.- Una tentativa de robo calificado se registró en la noche del martes, alrededor de las 23.30 horas. Un joven fue sorprendido por tres sujetos en el barrio Santa Clara y alcanzó a escapar al momento de ser amenazado con un arma blanca. Hubo un detenido que fue liberado por presentar problemas mentales.

La indeseable situación para el joven de unos 24 años, se registró en uno de los callejones de la calle Neuquén y Chubut. Al ingresar al mismo, se le aparecen dos personas delante del camino y otro sujeto le cerró  el paso por atrás. En ese momento le mostraron una navaja y le pidieron el dinero que llevaba encima.

El joven, preso del nerviosismo comenzó a correr y alcanzó a escapar a una estación de  servicio ubicada en la calle Zatti y La Pampa. Desde ese lugar llamaron a la policía y un móvil llego al lugar para hablar con el joven.

Tras brindarle a los efectivos algunas características de los asaltantes, en inmediaciones de las calles Braña y Don Bosco lograron detener a una persona con las mismas características brindadas. Era un joven mayor de edad que presentaba algunas complicaciones mentales. Fue liberado a las pocas horas desde el juzgado de Instrucción Nº 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario