miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fueron liberados los menores que apuñalaron al joven en la costanera



 
Viedma.- Los dos jóvenes de 16 y 17 años que atacaron a otro menor de edad identificado como Damián Vidal y habían sido demorados por la agresión fueron puestos en libertad. Vidal tuvo que ser sometido a un drenaje producto del aire acumulado en uno de sus pulmones. Evoluciona favorablemente.

El ataque se registró en la jornada del martes en inmediaciones de la costanera de Viedma, cuando Vidal y los dos menores habrían comenzado a increparse con insultos primeros y golpes después hasta que todo terminó con el joven apuñalado en la zona del tórax, a la altura de los pulmones.

Gente que transitaba por el lugar, la plaza de juegos de la costanera, dio aviso a la policía y un móvil llegó rápidamente al lugar y logró demorar a los dos agresores. Al subir al móvil policial, los jóvenes habrían pretendido arrojar el arma que los incriminaba. Un par de horas después fueron puestos en libertad.

La herida propinada a Damián Vidal le generó un pinchazo en el pulmón que al sacar el arma, el corte  le provocó la entrada de aire. Tuvieron que practicarle un drenaje al órgano afectado. Luego de la intervención fue trasladado a terapia intensiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario