sábado, 18 de septiembre de 2010

Dieron de alta al hombre golpeado en su departamento del barrio Guido


Viedma.- El hombre golpeado en el barrio Guido fue dado de alta luego de haber recibido las curaciones en las heridas y golpes producidos en el momento del asalto. Siguen investigando el hecho y buscan dar con los delincuentes.

El hombre de57 años, oriundo del barrio Guido que fue asaltado y golpeado en la tarde del jueves fue dado de alta en la tarde del viernes, según informaron desde la Unidad 30 que investiga el caso.

La víctima del violento robo, fue sorprendido en su departamento el jueves en horas de la tarde, cuando al menos dos delincuentes golpearon la puerta y cuando fue atender lo empujaron al interior de la vivienda y lo redujeron a golpes. Una vez que el hombre se encontraba atado revisaron toda la casa y se alzaron con unos 800 pesos, un celular y un televisor LCD.

Personal del Gabinete de Criminalistica trabaja en las pericias de los elementos recogidos en el lugar para tratar de dar con la identidad de los delincuentes. La Brigada de Investigaciones maneja la hipótesis que los delincuentes pueden ser del barrio y haber estudiado los movimientos de su vícitma antes de llevar a cabo el violento robo. También buscan testigos que aporten datos más concretos con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario