jueves, 23 de septiembre de 2010

Dos de los tres detenidos por el crimen de Vincent dicen ser inocentes



Viedma.- La investigación por el homicidio de Maximiliano Vincent espera la resolución judicial de Carlos Reussi. Dos de los tres detenidos negaron haber estado en el lugar donde agredieron al joven de 19 años provocándole las heridas que le ocasionaron la muerte.
Los detenidos mayores de edad, esperan la determinación judicial de Carlos Reussi, quien escuchó la ampliación de la indagatoria de Tolosa y Torruela, quienes expresaron no haber estado en el lugar del hecho y no tener nada que ver con el crimen que se les imputa. El otro detenido de apellido Zelay no amplió su declaración.
Los dos detenidos dijeron haber estado en otro lugar en el momento que se generó la brutal agresión contra Vincent y habrían manifestado tener testigos que afirmen su coartada.
Consultado Carlos Reussi, sobre alguna fecha tentativa de resolución de la causa, expresó que se sigue avanzando en la investigación y no hay una fecha cierta para conocer el dictamen.  
Los imputados fueron detenidos horas después del hecho, tras conocerse la muerte del joven. Se realizaron cuatro allanamientos en el barrio Ceferino, que arrojaron tres detenciones, la demora de un menor de edad que ya estaría prácticamente desvinculado de la causa y el secuestro del arma con la que ultimaron a Maximiliano Vincent.

Ataque y muerte

El joven de 19 años fue agredido el viernes 10 de septiembre, en la denominada “zona roja”, a la 1.30 de la madrugada. Según testigos ocasionales, fue agredido por cuatro personas que lo golpearon salvajemente y le dieron siete puntazos que le provocaron serias heridas, pero la más comprometida fue en el pulmón lo que hizo que no resistiese y perdiese la vida en el quirófano del hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario