domingo, 12 de septiembre de 2010

Detenidos por el homicidio de Vincet se abstuvieron de declarar




Viedma.- Los tres detenidos por el homicidio de Maximiliano Vincent se abstuvieron de declarar ante el juez de instrucción Carlos Reussi. Fueron solicitados por el magistrado el sábado por la mañana para designarles abogado defensor y tomarle la indagatoria.

Los tres imputados de los cuales dos tienen 20 años de edad y el restante 18, se abstuvieron de declarar en la causa que les imputa el homicidio de Maximiliano Vincent de 19 años. El sábado en horas de la mañana, el cuerpo que investiga el hecho le acercó a Reussi el expediente de la causa con los testimonios de los testigos ocasionales.
La policía ya prácticamente descarta la hipótesis del robo seguido de agresión y la investigación se encausaría a un posible ajuste de cuentas por un conflicto entre bandas de diferentes barrios. Aunque todo es materia de averiguaciones y desde La Brigada de Investigaciones por el momento no quieren desestimar ninguna hipótesis.

Sin pruebas que imputen al menor de edad

Por otra parte, el joven que había sido demorado en el marco de los allanamientos en el barrio Ceferino, fue puesto en libertad ya que no se encontraron pruebas suficientes para imputarlo a la causa. La liberación del menor de 17 años que fue entregado a sus padres se produjo en la mañana del sábado. Que no sea imputado no significa que no siga vinculado al marco  investigativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario