lunes, 13 de septiembre de 2010

Barrio San Martín: Delincuentes armados entraron en una casa y amenazaron y robaron a la dueña


Viedma.- Un nuevo hecho de delincuencia se registró esta noche en el barrio San Martín. Tres delincuentes armados entraron a una vivienda, amenazaron a su dueña con armas y se dieron a la fuga con elementos robados.

El robo con armas e registró en la tarde noche, alrededor de las 20, en inmediaciones de la calle Borgatti al 100, donde una mujer dueña de la casa fue amenazada por los delincuentes que entraron buscando dinero.

Tras insistir por varios minutos y al ver que la mujer no tenía el dinero en efectivo que solicitaban, decidieron darse a la fuga, no sin antes levantar de la casa una dvd y una cámara digital. Minutos después llegó la policía y realizó un rastrillaje por el lugar y en inmediaciones del barrio Ceferino, lugar al que afirman que se dirigieron los delincuentes.

Alrededor de las 20.30 horas, la policía realizaba simultáneos rastrillajes por la zona del robo y en algunos módulos del barrio Ceferino, para intentar dar con los tres asaltantes de los cuales no se informaron mayores detalles sobre sus características físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario