domingo, 19 de septiembre de 2010

Patagones: Asalto a una agencia de quiniela de calle Perón lleva preocupación a comerciantes


Carmen de Patagones.- Un robo a mano armada llevado a cabo alrededor de las 11.30 del sábado en la calle Perón al 300 lleva preocupación a los comerciantes de la zona. Es el segundo hecho en menos de 15 días.

Está vez el blanco del delincuente fue la agencia de quiniela ubicada en la calle Perón y San Luis, a muy pocos metros de un cyber que había sido robado hace dos viernes atrás.

El delincuente entró al comercio cuando se encontraba una empleada sola y la amedrentó con palabras intimidatorias logrando que le entregue una suma de dinero cercana a los 500 pesos. La mujer no supo precisar si el asaltante estaba armado, ya que no alcanzó a visibilizar el elemento con el que simuló apuntarla.

No hubo precisiones con respecto a las características del ladrón quien además de la suma de dinero, alcanzó a llevarse una cartera que pertenecía a la empleada que fue víctima de la situación.

Dos hechos en 15 días y ningún detenido
  
El asalto a la agencia de quiniela llevo preocupación a los comerciantes de la zona, ya que hace al menos 15 días, sobre el viernes10 se produjo un hecho de similares características y no hubo novedades al respecto por parte de la investigación policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario