jueves, 9 de septiembre de 2010

Natalia Beliu estaba con su padre


  La joven fugada estaba con su padre

Viedma.- La joven de 17 años que desapareció el día sábado, apareció está mañana tras un intenso operativo policial. Se encuentra en buen estado de salud.

La joven de 17 años que desapareció en la jornada del sábado y fue intensamente buscada por sus familiares y la policía apareció en horas del mediodía. Se encontraba con su padre quien dio aviso en la Comisaría 34.

Según información extra oficial, la joven que tiene problemas de adicciones y tendría una sobreprotección por parte de su madre, enojada decidió fugarse de su casa y acudir a su padre quien vive en otra casa.

La policía realizó un intenso rastrillaje luego de la denuncia por averiguación de paradero y puso en movimiento varios móviles policiales. También se utilizó a los perros de odorología que comenzaron un rastrillaje desde la vivienda donde vive la menor en el barrio Ceferino.

El padre se dirigió hace algunas horas a la Unidad 34, donde dejo constancia que la menor se encontraba con él. Estaba en una vivienda que el padre de la joven tiene sobre la ruta provincial Nº 1 en el kilómetro 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario