martes, 28 de septiembre de 2010

A mano armada asaltan una verdulería y se llevan la recaudación del día



El comercio afectado en Alsina y Moreno

Viedma.- Otro robo realizado en el centro de Viedma incrementa las estadísticas en cuanto a robos a mano armada en la ciudad. Esta vez fue una verdulería de Moreno y Alsina donde se llevaron la recaudación. Sería una suma de 1700 pesos.
Una sola persona que entró y mostró un arma de la cual no hubo muchos detalles por parte del comerciante, que estaba muy nervioso, se llevó la recaudación de la frutería y verdulería.
Ocurrió alrededor de las 19 horas y en el lugar había dos clientes que fueron testigos del hecho y brindaron testimonio a la Brigada de investigaciones.
El lugar se lleno rápidamente de móviles de la Comisaría Primera, que ni bien tuvieron algunas caracterisiticas físicas del asaltante, realizaron un despliegue por el lugar para tratar de interceptarlo.
El Gabinete de Criminalística también llegó al lugar y trabajo en el levantamiento de huellas. A diferencia del último robo efectuado en el estudio jurídico de Tomas Rebora, donde golpearon violentamente al abogado, en este caso no se registraron heridos ya que el asaltante actuó muy rápido.
No se descarta que haya estado disfrazado en el momento del robo, ya que habrñia llevado puesto un saco a cuadros, una boina y anteojos.
Algunas de las caracterisiticas del asaltante, es que tenía tez trigueña y pelo morocho.
El comerciante asaltado no alcanzó a ver en detalle el arma con la que lo apuntaron, por lo que no pudo establecerse si se trato de un arma de fuego o un arma blanca.
Con ese robo, suman 18 los asaltos a mano armada en el mes de septiembre en Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario