domingo, 12 de septiembre de 2010

Un auto robado en el centro de Patagones fue recuperado en Viedma


Viedma.- Policías de la Comisaría 34, lograron dar con un auto que había sido robado en Carmen de Patagones frente al supermercado Unicoop. Es propiedad de un efectivo de la policía Comunal. Estaba estacionado en el barrio América.

Un Fiat Duna de color rojo que se encontraba estacionado en la calle España fue robado en la tarde del sábado cuando la mujer de un policía comunal que lo conducía realizaba compras en el supermercado Unicoop.
Fue en horas de la tarde, pasadas las 18 horas. La mujer, al advertir la situación se comunicó con su esposo, que sería un agente de la Policía Comunal e inmediatamente se emitió una circular a todas las dependencias policiales del interior del partido de Patagones y a las Comisarías de Viedma.
Alrededor de las 22, policías de la Unidad 34, afectados al refuerzo de seguridad en el barrio América, se percataron que un Fiat Duna estacionado sobre la escalera 31 coincidía con los datos aportados en la circular. Se realizó un peritaje sobre el vehículo, el levantamiento de rastros y la observación de olores que permitan dar con los autores del robo.
Alrededor de las 23 horas del sábado fue traslado a la Comisaría 34 donde permanece secuestrado para las pericias judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario