jueves, 16 de septiembre de 2010

Delincuentes golpean a hombre en su departamento, le roban varias cosas y lo mandan al hospital




Viedma.- Un hombre mayor de edad fue golpeado en un robo calificado ocurrido en inmediaciones del barrio Guido. Tuvo que ser hospitalizado producto de la violencia con la que actuaron los delincuentes. Robaron varias cosas y dinero del departamento de la víctima.

Fue entre las 16 y las 16.30, cuando un hombre mayor de edad fue sorprendido en su departamento de la escalera 15, en el segundo piso por delincuentes que ingresaron a la vivienda y tras amedrentarlo con un arma, lo redujeron y lo tiraron al suelo donde comenzaron a golpearlo.

Una vez golpeado y reducida la víctima, los delincuentes revolvieron la casa y se alzaron con unos 800 pesos, un celular y un televisor tipo LCD, según informaron fuentes policiales.

Al intervenir la policía en el hecho, le brindaron asistencia a la víctima y los trasladaron al hospital donde recibió algunas  las curaciones sobre las heridas recibidas.

La investigación para esclarecer el hecho es llevada a cabo por efectivos de la comisaría 30, Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la División Canes que trabajo en el departamento. Interviene el fiscal Marcelo Alvarez y el juzgado de instrucción Nº 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario