miércoles, 15 de septiembre de 2010

Joven apuñalado en la costanera de Viedma se encuentra en estado crítico en el hospital Zatti



 
Viedma.- Un nuevo ataque con un arma blanca puso en peligro la vida de un joven de 17 años que fue brutalmente agredido alrededor de las 20.45 del martes en la costanera de Viedma. Se encuentra en el hospital Zatti donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente. Dos menores demorados.

El ataque se produjo en la zona de la plaza de los juegos, en la Avenida Villarino, sobre las intersecciones de Saavedra y Belgrano. La policía investiga los motivos del ataque y trabaja junto al Gabinete de Criminalistica y la Brigada de Investigaciones para tratar de esclarecer los motivos del ataque.

Enterados de la situación, la policía demoró a dos menores que estarían sindicados de ser los autores de la agresión, aunque todo es materia de investigación. Pasadas las 21 horas, varios testigos concurrían a la Comisaría Primera donde bridaron declaraciones sobre el hecho.

Fuentes hospitalarias confirmaron que el joven de 17 años ingresó al nosocomio con una herida en su tórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero ya se encuentra compensado. De igual forma su cuadro es crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario