sábado, 11 de septiembre de 2010

Homicidio de Maximiliano Vincet: Llaman a indagatoria a los detenidos y liberan al menor de edad


Viedma.- El juez de instrucción que trabaja en la causa del homicidio de Maximiliano Vincet, convocó a los tres detenidos mayores de edad a prestar declaración en horas de la mañana de este sábado. El menor demorado fue puesto en libertad por falta de pruebas para la imputación.

Carlos Reussi, pidió el expediente de la investigación al equipo que trabaja en la causa, por lo que desde la Unidad 34 le elevaron los informes con las declaraciones de los testigos.

Los detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría Primera fueron trasladados al Poder Judicial. Se les designo un abogado defensor a los sospechosos del crimen y se esperaba que esta mañana realicen su declaración indagatoria.

El menor de edad de 17 años que había sido demorado en el marco de los allanamientos por el homicidio, fue puesto en libertad por el juez de instrucción porque no había pruebas para imputarlo en el hecho. De igual forma quedo vinculado a la causa y se investiga sobre su posible participación.

Entre los tres detenidos que deben prestar declaración estaría el agresor que utilizó el arma para herir a Maximiliano Vincent provocándole la muerte horas después en el nosocomio local. Se esperan los resultados de las pericias sobre el arma blanca secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario