viernes, 10 de septiembre de 2010

Tres detenidos y un demorado por el crimen del joven en la zona roja


 La División Canes trabajando en el rastreo de los sospechosos

Viedma.- El homicidio del joven de 19 años, de apellido Vincent, ya tiene tres mayores de edad detenidos y un joven menor de edad demorado. Los sujetos fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en el barrio Ceferino, donde se desplego un gran operativo policial y la intervención de la fiscal Daniela Zagari y el juez Carlos Reussi.

Luego de al menos cinco allanamientos realizados en las calles Estados Unidos, Dorrego, Alvear y Las Heras, la policía logró detener a tres personas mayores de edad y un menor que estarían sindicados de ser los atacantes del joven que murió producto de las heridas recibidas.

El procedimiento no sólo arrojo la detención de los sospechosos, sino también el secuestro de un arma blanca que pudo haber sido la utilizada para ultimar al joven. También se procedió a la búsqueda de testigos y habría declaraciones claves de personas que admitieron haber visto el momento del ataque.

En el transcurso del día, se van a realizar las declaraciones de los testigos en la Comisaría 34 y también de los sospechosos de haber cometido el brutal ataque. El joven murió en el quirófano del hospital Zatti, luego de haber recibido siete puntazos entre los cuales el más grave le afectó un pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario