jueves, 30 de septiembre de 2010

Causa Heisler: Negaron la excarcelación a Baffici y su defensa ya prepara la apelación


  


Viedma.- El Juez Juan Bernardi, quien lleva la investigación por el homicidio de Carlos Heisler le negó la excarcelación a Marta Baffici, viuda de la víctima por considerar que todavía no tiene dictada la prisión preventiva. En las próximas horas se sabría la resolución.

En comunicación telefónica con el delitometro, emitido hoy en la 99.9 Fm de la Costa, el abogado de Baffici señaló que Bernardi le negó la excarcelación porque todavía no está dictaminada la prisión preventiva de la imputada.

Carlos Dvorzack, expresó que su defendida permanece detenida con un cuadro de salud importante y sólo se le suministró la medicación para el tratamiento de su enfermedad.

El abogado manifestó que en las próximas horas, Bernardi podría emitir una resolución de la situación de Baffici y Almeira, ambos imputados en la causa. El juez deberá resolver si procesa a los imputados o les otorga el sobreseimiento por el beneficio de la duda. Dvorzack expresó que estarían preparando una apelación ante el posible procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario