martes, 14 de septiembre de 2010

Cinco menores demorados por robar un celular en la costanera de Viedma



 Viedma.- Ocurrió alrededor de las 16, cuando cinco jóvenes interceptaron a una persona que iba hablando por teléfono y lo intimaron para que lo entregue. La víctima también era un menor de edad.  Los victimarios fueron demorados, pero el teléfono no apareció.

Cinco jóvenes fueron demorados por efectivos de la Policía Primera, luego de haberle robado un teléfono celular a un joven que caminaba por la Avenida Costanera.

Alrededor de las 16.20, dos jóvenes de 14, uno de 15 y dos de 17 años, sorprendieron a su víctima cuando caminaba por la Avenida Costanera a la altura del Club Nautico, ubicado a metros de la intersección con Belgrano, donde habitualmente descienden los regatistas al río.

Los ladrones, amenazaron a su víctima y lo amedrentaron con palabras pero no llegaron a golpearlo para llevar a cabo su objetivo. Un vecino alertó a la policía que llegó rápidamente en un móvil y pudieron interceptar a los cinco menores de edad que fueron demorados y llevados a la Comisaría Primera.

Alrededor de las 19.30 horas, los padres de los menores involucrados en el robo ingresaban a la unidad policial para retirar a sus hijos. El celular nunca apareció a pesar de un rastrillaje realizado por el lugar.

2 comentarios:

  1. Los papis de los nenes...¿se habran enojado mucho con la policia por haber detenido a los bebes inocentes???? esos papis...seguro jabran insultado bastante a todos los policias del pais, antes de llevarse a sus pobres bebes victimas del abuso policias...¿nooo???????

    ResponderEliminar
  2. multa a los padres si quieren sacar a los hijos ladrones de la carcel. si no tienen como pagarla (lo cual es casi seguro) que cumplan la condena ellos por los delitos de sus hijos. Van a ver como no roban más.
    Amén hermanos mios.

    ResponderEliminar