viernes, 10 de septiembre de 2010

Un joven de 18 años murió tras ser apuñalado en la ruta Nacional Nº 3


Viedma.- Un joven murió apuñalado alrededor de la 1.30 de la madrugada, al  ser interceptado por al menos dos sujetos en una de las garitas ubicadas en la ruta Nacional Nº3. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas o un robo.

La víctima que recibió las heridas mortales circulaba en moto y se detuvo en una de las garitas donde habitualmente sabe haber trabajadoras sexuales y travestis ofreciendo servicios sexuales. En ese momento fue interceptado por al menos tres personas que tras una discusión terminaron apuñalando al joven.

El hecho se registró a muy pocos metros de la rotonda que lleva  a una estación de servicio y de una whisquería llamada Paraiso. El joven fue trasladado al hospital luego de 15 minutos de haber recibido la agresión y perdió la vida en el nosocomio.

La policía fue advertida minutos después del ataque y ya trabajan en el lugar, donde vallaron toda la zona alrededor del cuerpo. Tuvieron que cortar el tránsito sobre un tramo de la ruta que abarca unos 500 metros a la altura de calle Balbin y E Tello del barrio San Martín, hasta la intercepción de la ex ruta Nº 3.

Trabaja la división canes, junto a la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística
Buscando dar con el autor o los autores del homicidio. El juez de instrucción se hizo presente junto al fiscal del caso.

Varios procedimientos se realizaron en un despliegue policial para dar con los homicidas. En el barrio Ceferino, en la calle Alvear al 1775, sobre la escalera 3 habrían dado con lo que sería el arma homicida.  No se descarta la hipótesis del ajuste de cuentas.

La víctima del homicidio, un joven de 18 años es oriundo del barrio Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario