viernes, 10 de septiembre de 2010

Crimen de la ruta : Hasta el momento hay tres demorados y un arma secuestrada


 Uno de los procedimientos en calle Alvear al 1700

Viedma.- El homicidio del joven en la ruta 3, ya arrojo la detención de tres personas y el secuestro de un arma blanca. La fiscal Daniela Zagari, junto al juez Carlos Reussi llevan a cabo los procedimientos junto con la policía. Varios allanamientos se llevan a cabo en el barrio Ceferino.

El primero de los detenidos fue llevado a la Comisari, tras ser reducido en su domicilio en el barrio Ceferino, al igual que los otros dos jóvenes. El arma blanca secuestrada se retiró de un domicilio de la calle Alvear al 1775.

Los sospechosos del homicidio se encuentran en la Comisaría 34 y están siendo indagados por el juez Reussi y la fiscal Zagari. Se presume que los tres sospechosos son menores de edad, ya que al menos uno de ellos fue trasladado a la oficina de Asuntos Tutelares.

Las heridas recibidas por la victima, fueron siete puntazos en diferentes partes de su cuerpo, la herida más grave fue en el pulmón que fue lo que lo llevo a la muerte en el quirófano del hospital Zatti. También tenía cortes en su cara y en las partes posteriores de su cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario