domingo, 26 de septiembre de 2010

Joven de 18 años detenido por robar una moto en el barrio Lavalle


  El detenido tiene 18 años recien cumplidos (Foto Archivo)


Viedma.- Un joven de 18 años fue detenido en la jornada del sábado alrededor de las 21 cuando robó una moto en el barrio Lavalle. Un menor de edad escapó del lugar.

El hecho se registró pasadas las 20.45 en la intersección de calle 7 y 16, donde el joven de 18 años entró al patio de la vivienda junto a otro menor de edad y se llevaron a la rastra una moto. Un vecino que presenció la maniobra alertó rápidamente a la policía y un móvil se dirigió al lugar.

Al llegar los efectivos de la Comisaría 34 al barrio, pudieron ver a los dos ladrones con la moto a tiro a una cuadra de la vivienda, por lo que inmediatamente lograron detener al mayor de edad de 18 años, mientras que el menor alcanzó a escapar y no pudo ser demorado.

El detenido cumplió recientemente los 18 años y cuenta con varios antecedentes por violación a la propiedad privada y otras cuestiones en materia delictiva. Quedo a disposición del juzgado de instrucción y no se descarta que en las primeras horas del lunes se pida el traslado a la Alcaidia de Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario