jueves, 23 de septiembre de 2010

Jóvenes de 14, asaltaron comercio y dispararon contra la policía al querer escapar




               
Viedma.- Un robo a mano armada terminó con un menor demorado y un arma 9 milímetros secuestrada. Entraron a un comercio, lastimaron al dueño y escaparon con 300 pesos. En la persecución, dispararon contra los efectivos policiales.

Todo comenzó alrededor de las 20 horas, cuando un joven de 14 años, acompañado por otro presuntamente más chico, entraron al negocio de venta de motos llamado Borasi, el cual se ubica en Caseros y Estados Unidos.

Los jóvenes apuntaron al hombre y tomaron de la caja registradora una suma de dinero  cercana a los 300 pesos. Luego agredieron al comerciante quien tenía su mano derecha lastimada. Mientras manipulaban el arma amenazando al comerciante a uno de los menores se le escapó un disparo dentro del comercio.

Los jóvenes, tras consumar el hecho se dieron rápidamente a la fuga hacia el barrio Ceferino. La policía advertida de la situación montó un rápido operativo por las inmediaciones del barrio.
Cuando interceptaron a los jóvenes, uno de ellos comenzó a disparar contra los uniformados, efectuó varios disparos hasta que el arma que utilizaba se le trabo.

El agresor, emprendió una rápida huida del lugar y alcanzó a arrojar el arma en un módulo de la calle Alvear al 1700. Minutos después fue reducido por los efectivos policiales que lo demoraron y trasladaron a la Comisaría 34.

El otro menor asaltante, estaba siendo intensamente buscado por la policía y según las primeras informaciones tras el hecho sería de corta edad. En el lugar del robo, el Gabinete de Criminalística efectuó las pericias en el lugar y solicitó la presencia de testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario