miércoles, 29 de septiembre de 2010

Secuestran motos y armas en allanamientos en el barrio Lavalle


 Foto archivo 


Viedma.- Efectivos de la Policía 34, se encuentran in inmediaciones de la calle 20 del barrio Lavalle realizando una serie de allanamientos. Hasta el momento procedieron al secuestro de armas de fuego, elementos policiales y partes de ciclomotores.

Alrededor de las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría 34, junto a la Brigada de Investigaciones y el Grupo Anti-tumultos Bora se desplegaron por las calles del barrio Lavalle, más precisamente por la calle 20 al 700, donde realizaron una serie de allanamientos que arrojaron el secuestro de armas de fuego y ciclomotores y varios elementos más.

En el patio de una vivienda de la calle 20 al 700, la Policía realizó el secuestro de una moto desarmada, otro rodado semi-armado, un revólver aparentemente calibre 32 y una mochila con varios elementos adentro. También se procedió al secuestro de un bastón que utiliza la fuerza policial para reducir a las personas.

El procedimiento estuvo a cargo de los subcomisarios de la Unidad 34, Verdugo y Gonzales. Hasta el momento no se informaron las causas de la investigación de los procedimientos realizados en el populoso barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario