miércoles, 22 de septiembre de 2010

Caso Heisler: Pidieron la excarcelación de Marta Baffici y entregaron la casa a su hijo

 

Viedma.- La defensa de Marta Baffici, una de las imputadas por el homicidio de Carlos Heisler, solicitó el pedido de excarcelación considerando que la mujer afronta una enfermedad y no hay riesgos de fuga. Esperan las pericias de ADN para una resolución judicial en la causa. Entregaron la vivienda allanada al hijo de la víctima.

El abogado de Marta Baffici, Carlos Dvorzack realizó el pedido de excarcelación a Juan Bernardi, juez que lleva la investigación de la causa. La mujer enfrenta una complicada enfermedad, por lo que en el caso que el magistrado lo determine será llevada a la casa de su hijo Paulo Heisler.

El curso de la investigación continúa esperando el resultado de las pericias de ADN, para determinar quiénes estuvieron presentes en la escena del crimen en el momento de la muerte de Carlos Heisler. De esa forma, según los resultados se determinaría al autor material que terminó con la vida del sexagenario a golpes sobre su cabeza.

En la tarde de hoy, también le devolvieron las llaves de la casa al hijo de la víctima y de la imputada. En la vivienda del barrio San Martín, la policía realizó varios trabajos levantando huellas para realizar pericias y trabajando sobre la escena del crimen que fue la pieza. De esa forma, dieron por concluida una parte de la investigación y sólo resta esperar los resultados de ADN en las pericias de los elementos secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario