miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Consejo Provincial de Seguridad Vial se reúne en Viedma por la licencia única de conducir






Viedma.- El ministro de Gobierno, Diego Larreguy, presidirá hoy una nueva reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial que se desarrollará en la capital provincial. Entre otras cosas, se avanzará en la implementación de la licencia única de conducir.

Las actividades comenzarán a las 20,00 en las instalaciones de ViaRSE (Vial Rionegrina Sociedad del Estado) con la participación del secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Cufré; el secretario de Gobierno, Robín Del Río; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Pridebailo, la directora General de Municipios, Ana Zilli; el director General de Defensa Civil, Ubaldo Lambrech; integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Río Negro y representantes técnicos de los Ministerios de Educación, Salud; directivos de ViaRSE y Vialidad Nacional.

El objetivo del encuentro será abordar de manera conjunta los temas tratados en la 51a Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que se desarrolló en la provincia de San Juan la semana pasada y que contó con la participación del Ministro Larreguy y autoridades provinciales.

En este sentido, se debatirá respecto a los avances efectuados para que Río Negro se sume a las primeras jurisdicciones del país en poner en práctica la licencia única de conducir a través de centros homologados de emisión que se habilitarán en diferentes ciudades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario