domingo, 19 de septiembre de 2010

El hombre al que le robaron 20 mil pesos y una notebook, pide por la información


Viedma.- El hombre que sufrió el robo del maletín con una computadora notebook, cheques y dinero por 20 mil pesos, se comunicó con El Delitometro, que se emitió en FM Atlántica (98.5), el día sábado y pidió por favor recuperar la información que hay en la maquina portátil.

“Lo que más me interesa es la información de la notebook, el efectivo y la maquina no me interesa lo que si necesitaría es que aquel que la tenga se comunique conmigo porque tengo todo el trabajo guardado de la empresa que llevo hecho. Es una información importantísima”, expresó Roberto, víctima de la inseguridad, a quien le robaron en la calle 25 de Mayo el día viernes a la tarde.

Con respecto al hecho, el viajante explicó que pecó de haber confiado demasiado. “Hace 18 años que vengo trabajando en esta ciudad y es la primera vez que me pasa. Pero pasa en todos lados, gracias a las hermosas políticas de educación y de trabajo que han implementado nuestros queridísimos políticos, pasa y hay que acostumbrarse lamentablemente”, comentó el hombre.

Expresó que si alguien accede a la computadora robada puede comunicarse al teléfono 0291-154293338, o a la dirección de correo disctripena@yahoo.com.ar para devolverle la información que contiene la maquina, ya que en la misma está la cartera de clientes, contactos y direcciones.

www.eldelitometro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario