lunes, 20 de diciembre de 2010

Barrio Parque Independencia: Se roban varias cosas de la casa de día del hospital Zatti



 
Viedma.- La casa de día de salud mental del hospital Zatti, ubicadas en el barrio Parque independencia sufrió un robo a mano armada durante el fin de semana. Se llevaron todos los equipos tecnológicos. Piden por el cpu que contenía importante documentación.  
El hecho se registró en la madrugada del sábado en la calle Amapolas 25, donde a diario concurren los pacientes a realizar sus actividades de recuperación contra las adicciones. En el lugar se encontraba el sereno, a quien apuntaron con un arma y tras reducirlo se alzaron con las cosas.    
Los asaltantes se llevaron un televisor, un cpu, una impresora, un radio grabador y antes de marcharse rompieron un cofre del taller de carpintería de donde sacaron una caladora, una lijadora, un taladro, varios clavos y lijas, entre otras cosas.
La documentación con la cuenta el cpu, estaba basada en estrategias de trabajo para los grupos de trabajo, fotografías de las diferentes jornadas y datos de las personas que asisten a la casa de salud mental dependientes del hospital Zatti.
En el lugar se trabaja realizando tareas comunitarias que son abordadazas sectores como talleres, cocina, chacra y vivero entre otras actividades. El lugar cumple la función de un hospital de día.

www.eldelitometro.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario