miércoles, 29 de diciembre de 2010

Licitan refacciones de comisaría para General Roca y Unidad de Orden Público en Viedma


Viedma.- El próximo jueves 30, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desarrollará la apertura de sobres con las ofertas para la obra de refacción de la Comisaría 3º de General Roca y la construcción de una Unidad de Orden Público en Viedma. Ambas obras comprenden una inversión oficial cercana a los 8 millones de pesos.
En la oportunidad, se conocerán las propuestas económicas de la Licitación Pública Nº 19/10 de refacciones en la comisaría 3º de General Roca y la Licitación Pública Nº 8/10, que comprende la construcción de una Unidad de Orden Público en la capital provincial.
En tal sentido, la obra de General Roca implica una inversión oficial de 7.336.685,17 pesos, en un plazo de ejecución de 330 días sobre una superficie de 1623.42 metros cuadrados.
En tanto, la obra de construcción de la Unidad de Orden en Viedma sobre una superficie de 102.39 metros cuadrados, supone una inversión oficial de 554.461,73 pesos en un plazo de 6 meses para concluir los trabajos.
Para conocer las ofertas, se desarrollarán dos actos. El primero a las 11 para la obra de refacción de la comisaría 3º de General Roca y, posteriormente a las 11:30 se realizará la apertura de sobres de la Licitación correspondiente a la obra en la capital provincial.

Fuente: Secretaria de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario