miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hugo Cornelio, titular de la Mutual policial realizó un balance del año



Viedma.- El titular de la Mutual Policial Hugo Cornelio realizó un balance de gestión desde el momento que se hicieron cargo hasta la fecha. Hay unos 2700 afiliados de un total de 11 mil en la provincia.
“Desde el momento que nos hicimos cargo lo principal era poner en orden la mutual en cuanto a lo administrativo, ya que se habían aprobado balances de la comisión anterior que paso cuatro años y la anterior a esa que tenía dos balances sin aprobar, esto nos impedía funcionar como una mutual homologada por el ente que nos controla, por suerte hemos podido solucionar este inconveniente y aprobar los balances en una asamblea que se realizó en Viedma”, expresó Cornelio en el delitometro.
El titular de la Mupol manifestó que hoy son una mutual legalizada y reconocida por el INAI. “Nos permite ver y encarar con seriedad todos los inconvenientes que hemos recibido”, comentó Cornelio.
 “Al momento de hacernos cargos teníamos una fuga de socios importantísima que gracias a Dios se ha ido parando y muchos han vuelto a asociarse, lo que indica que volvieron a creer y confiar en la mutual”.
De los 6000 efectivos en actividad y los 5000 retirados, la mutual cuenta con el aporte de 2700 socios. “Si todos estuvieran afiliados a al mutual, hoy estaríamos con una cuota social importante para solventar todos los gastos, nos permitiría disminuir la cuota y dar un mejor servicio”, expresó el titular de la Mupol.
Perspectivas a futuro
Con respecto al 2011, Cornelio dijo que se hicieron cargo de una mutual con inconvenientes financieros importantes, con muchos juicios en danza que rondan alrededor del millón de pesos. “Son juicios laborales tanto en Viedma, en Roca como en San Carlos de Bariloche y hay otros juicios de tipo civil que nos están marcando una tendencia difícil de remontar pero estamos en condiciones de afrontar paso a paso todos estos inconvenientes”, precisó Cornelio.
Por último, se mostró convencido de que el año que viene en el mes de junio, cuando se produzca el cincuentenario de la mutual estar con las cuentas claras y decirles a sus socios que la institución fue salvada de la quiebra.

1 comentario:

  1. La mutual policíal explotada a gusto por nuestros "jefes de ocasión" que respondían a los "chanchurrios" del "gordo Lazari "el fino" Sartor y otros maquiavelicos personajes que rondaban el "plato" para sacar tajada... todavía no se termino de pagar la ropa del personal policíal que les vendio "El Fino".. ademas de los juicios que ellos mismos recomendaron hacer con consentimiento de los alcahuetes de turno... EN DEFINITIVA SE ROBARON TODO Y NO HAY NADIÉ PRESO...!!!

    ResponderEliminar