martes, 21 de diciembre de 2010

Continúan los robos en inmediaciones al barrio Bicentenario



Carmen de Patagones.- Un joven de 18 años fue sorprendido en el interior de una vivienda del Barrio Bicentenario en momentos en que se disponía a robar diferentes objetos. En un ciber violentaron la puerta y robaron el dinero de la caja. Todo se registró en la madrugada del domingo.
El robo en la casa fue durante la noche del domingo cuando los moradores no se encontraban en el domicilio. Según el portal “loprincipal”, fuentes policiales informaron que los vecinos pudieron observar al joven cuando ingresaba a la casa ubicada en la calle Fernando Alfaro 314.
La Policía confirmó que al momento de sorprender al joven se encontraba con un DVD en su poder. Fue inmediatamente detenido y trasladado a la ciudad de Bahía Blanca para prestar declaración ante la Justicia.
En tanto la policía también registró el ingreso a un Cyber del mismo barrio, ubicado sobre la Avenida Perón. Desconocidos forzaron la puerta del local, lograron acceder a la caja registradora y se llevaron dinero en el efectivo.
El dueño del negocio no realizó la denuncia, pero la policía actuó de oficio. Ya es el segundo robo que se registra en ese local.  Hace poco tiempo una persona ingresó armada, redujo al propietario y se dio rápidamente a la fuga con una importante suma de dinero en su poder.

Fuente: Lo Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario