martes, 28 de diciembre de 2010

Comunicado de la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro a la opinión pública



 Viedma: Con el objeto de llevar claridad y tranquilidad a todos los integrantes de la fuerza, como así también a la comunidad toda, los principales referentes de la Secretaría de Seguridad y de Policía, en las personas de Victor Cufré y Jorge Villanova, se reunieron y elaboraron un comunicado en forma conjunta  desmintiendo enfáticamente cualquier rumor de distanciamiento entre ambos representantes.
Tanto el Jefe de Policía como el Secretario de Seguridad, evaluaron la situación actual y dejaron en claro que el origen de la misma tiene que ver con distintas publicaciones en medios gráficos,  cuyas fuentes carecen de objetividad e intentan subrepticiamente entorpecer el trabajo por y para la comunidad que en forma permanente y mancomunada llevan adelante Secretaría de Seguridad y Policía en materia  de seguridad pública.
En el marco de la reunión y con el fin de que sea trasladado a todos los empleados policiales, el Secretario de Seguridad hizo entrega del siguiente  comunicado para ser publicado en el orden del día institucional.
“En virtud de las publicaciones periodísticas de estos últimos días, en las que se han emitido opiniones desacertadas como consecuencia de conclusiones apresuradas y falaces por parte de quienes debieran “informar objetivamente”, el Secretario de Seguridad y Justicia quiere hacerle saber a todo el personal policial, que en su calidad de titular del Sistema Provincial de Seguridad Pública renueva su compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con el Comando Superior de la Policía Provincial, como lo ha hecho hasta el presente, reconociendo el esfuerzo con el que diariamente el hombre y la mujer policía desarrollan sus tareas específicas en función del bien de la comunidad”.
De esta manera se concluyó que la Secretaría de Seguridad y  Policía de Río Negro continuarán trabajando incansablemente para alcanzar los objetivos trazados al inicio de la gestión y que tienen como fin último  fortalecer los lazos con la sociedad civil en la búsqueda de satisfacer la demanda ciudadana en la prevención del delito.

Fuente: SECRETARÍA  DE SEGURIDAD  Y JUSTICIA y  JEFATURA DE POLICÍA

1 comentario:

  1. LO que dice el comentario "entre lineas": CUIDADO AGENTES DE LA POLICIA DE RIO NEGRO... el Sec. de Seg y el Jefe de pol. están de acuerdo... no les den sus domicilios porque cuando Uds, no esten ellos ban por sus mujeres OJO CON LOS RECARGOS DE SERVICIOS...!!!!???

    ResponderEliminar