domingo, 5 de diciembre de 2010

Tres menores arrebatadores fueron demorados por la Policía Comunal




 
Carmen de Patagones.- Tres menores de edad fueron sorprendidos por la Policía Comunal luego de haberle arrebatado una cartera a una señora en la vía pública. Un rápido procedimiento permitió capturar a los jovencitos.
El hecho se registró en las calles Bertorello y 9 de Julio, alrededor de las 13 horas del sábado cuando una mujer de unos 78 años caminaba por ese sector y fue sorprendida por tres jóvenes de 12 y 13 años que le sacaron la cartera y salieron corriendo.
Al dar aviso a la Policía Comunal y brindarle las características de los arrebatadores se pudo desplegar un rápido operativo policial que arrojo resultados positivos en inmediaciones de la costanera. Los demorados fueron trasladados a la Estación Comunal y tras darle intervención al Juzgado de Garantias y Fiscalía del Joven, perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca, se inició una causa por hurto y entregaron a los menores a sus padres.       
La cartera que había sido robada fue recuperada con la totalidad de las cosas que llevaba en su interior como dinero, documentación y otros elementos.

Fuente: Prensa Estación Comunal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario