miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reunión por seguridad y controles vehiculares en El Cóndor


Se llevaran a cabo controles de alcoholemia a los conductores.

Viedma.- En una reunión llevada a cabo en el balneario El Cóndor entre el jefe titular de la Sub-comisaría 58ª, Rafael Godoy, el Subsecretario de Seguridad  Salubridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, Elio Buonaiuto y Jose Luis Chiaradia Jefe del Departamento Tránsito y Transporte del municipio, se estableció un acuerdo de mutua colaboración para el control del tránsito y otras cuestiones en materia de seguridad en el balneario durante la temporada estival próximo a iniciarse.
 En el encuentro quedó acordado que se cumplirán debidamente  las ordenanzas existentes en lo que tiene que ver con el tránsito de cuatriciclos por las calles de la villa y por la playa en los sectores no habilitados.
También se abordó sobre la prohibición de circulación por las playa de vehículos (pick-up, automóviles), autorizándose solo el traslado hasta los lugares de estacionamiento.
Se llevaran a cabo controles de alcoholemia a los conductores. En los casos  trabajará en forma conjunta el personal del municipio y de la Sub-comisaría 58.
Otro tema tratado fue el ingreso de los menores de edad a los locales nocturnos y el consumo de bebidas alcohólicas por parte de estos. En este caso también se realizaran los controles correspondientes en forma conjunta. Coincidiéndose que los jóvenes se pueden divertir sin necesidad del consumo de alcohol. Controlaran rigurosamente la venta de bebidas alcohólicas en los comercios que no tengan la habilitación para ello y se sancionará el expendio a menores de edad.
Consultado Rafael Godoy, Subcomisario de la Unidad 58 expresó que “se coincidió en que la gente que viene a descansar pueda hacerlo con tranquilidad es necesario una buena tarea de prevención y control en forma conjunta para evitar que esa tranquilidad se vea alterada o tener que lamentar sucesos que alteren el orden público”, precisó y agregó que se necesita la colaboración tanto de padres y comerciantes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario