jueves, 30 de diciembre de 2010

Confirman cambios en los altos mandos de la policía de Viedma




Viedma.- En las últimas horas trascendieron nuevos cambios en los altos mandos de la Policía de Río Negro en Viedma. La Unidad Regional Primera tendrá un nuevo jefe y habrá modificaciones en otras áreas importantes.

El Comisario Inspector y Director de Capacitación Roberto Stupnicki asumiría en las próximas horas como Jefe de la Regional Primera en lugar de José Vallina. También habrá modificaciones en el Departamento de Jefatura, el Departamento de Judiciales y Toxicomanía.  
Roberto Tejada, quien estaba a cargo del área de Personal, asumirá en el Departamento de Seguridad de la Jefatura de Policía, mientras que el Jefe de Tránsito, Bernardo Correa ocupará el Departamento de Judiciales. El Departamento de Toxicomanía será ocupado por Carlos Martínez de la localidad de General Roca.  
Los cambios salieron en la orden del día jueves de la Jefatura de Policía de Río Negro

Dante Vázquez, quien se desempeñaba como jefe de operaciones de la Comisaría Primera fue enviado a Cinco Saltos.

En las comisarías también hubo cambios

Hace poco más de un mes se registraron modificaciones en las segundas líneas de las comisarías 30 y 34, En la unidad establecida en el barrio Guido a cargo del Comisario Gustavo Pérez, se sumó como Sub-comisario a Gustavo Verdugo.
También se registraron cambios en la Unidad 34, la cual está al frente de Oscar Gonzáles, seguido por la Subcomisario Patricia Elizondo.
Rafael Godoy, Subcomisario Segundo de la Unidad 34, fue trasladado al balneario El Cóndor, donde asumió en los primeros días de noviembre.

www.eldelitometro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario