domingo, 19 de diciembre de 2010

Investigan presunta golpiza de cinco bomberos a un menor de 17 años



Viedma.- Una denuncia realizada en la Comisaría 30, habría dado inicio a una investigación por presuntos apremios ilegales contra un menor de edad por parte de cinco bomberos del cuartel central ubicado en la calle Zatti.
El hecho se registró en la madrugada del viernes, cuando un menor de 17 años se encontraba en la calle Zatti, entre Alvaro Barros y Mitre, alrededor de las 5.30 de la madrugada.  Según los detalles que constan en la denuncia, el menor se encontraba en una casa en la cual estaba realizando unos trabajos y llegaron dos bomberos que lo redujeron y tiraron al suelo.
Minutos después tras acusarlo de haber estado robando, habrían comenzado a golpearlo entre los dos efectivos y después de unos minutos se habrían llegado tres efectivos más que también se sumaron a la golpiza.
El joven presentaba golpes en varias partes de su cuerpo e inclusive un puntapié en su ojo, según la información extra oficial llegada a la redacción de “el delitometro”.
Resta averiguar si se inicio una investigación interna para determinar responsabilidades por parte de los presuntos bomberos que supuestamente golpearon al joven.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario