domingo, 26 de diciembre de 2010

Robos y detenidos entre la Nochebuena y la Navidad



Viedma.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos en la tarde del sábado tras ser sorprendidos robando un departamento. Otro caso se registró en la costanera durante los festejos de Nochebuena.
Efectivos de la Comisaría 34 detuvieron a dos hombres y una mujer que estarían robando en un departamento del barrio 20 de Junio. Fueron advertidos por un vecino y pudieron actuar rápidamente.
El operativo se realizó alrededor de las 15.30 horas del sábado, cuando tres personas aprovecharon la ausencia del dueño de un departamento de la escalera 26 y pretendían robar un dvd, un equipo de sonido y otros elementos electrónicos.
Un vecino que notó la presencia sospechosa dio aviso a la policía y rápidamente llegaron al lugar efectivos policiales que lograron sorprender, reducir y detener a los presuntos ladrones.
Fueron trasladados primero a la Comisaría 34 y más tarde a la Unidad Primera donde esperan para brindar su indagación ante el Juzgado de turno.
Otro caso se registró durante los festejos de Nochebuena en la costanera. En ese lugar, más precisamente sobre el parque del ministerio dos sujetos que aprovecharon la multitud de gente se introdujeron en una casa en la cual dormía su dueña y amontonaron varios electrodomésticos para llevarse del lugar.
La prevención policial que se había desplegado producto de las fiestas evidenció un actitud sospechosa en los dos sujetos y al identificarlos y recorrer el lugar confirmaron que se trataba de dos ladrones.
Uno de ellos es mayor de edad, mientras que su acompañante es menor y fue rápidamente entregado a sus padres. En el caso del mayor, también fue puesto en libertad porque la mujer perjudicada no radicó la denuncia aludiendo que “lo tenía que pensar”, según informó la policía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario