jueves, 23 de diciembre de 2010

Un agente golpeó al Jefe de la Policía porque lo encontró con su pareja en su casa



Viedma.- Se habla de presuntas renuncias tras el escándalo. Desde el gobierno y la fuerza minimizaron el hecho. La pelea se desató en la vía pública y fue vista por vecinos y varios policías.
Todo habría ocurrido el martes a la noche, en el Barrio Don Bosco, cuando aparentemente el jefe de policías de Rio Negro Jorge Villanoba, estaba en la vivienda de otro policía, pero no como compañero si no como amante de la mujer de este.
El joven policía, aparentemente estaba de turno y sus compañeros lo habrían alertado de la situación en varias oportunidades y este al tener tantos comentarios de sus camaradas, fue hasta su casa y se había encontrado con el auto oficial de la fuerza fuera de su domicilio.
La sorpresa para el efectivo habría sido muy grande, al punto tal que creía que sus compañeros le estaban haciendo una broma  y al ingresar a su domicilio, constato lo que se le había comentado, el jefe de policías dentro de su casa, el enojo y la bronca del uniformado lo llevaron a golpear a su jefe, primero sacándolo de su casa, sin escuchar las explicaciones que este le quería dar.
En plena calle habría golpeado a su superior sin importarle nada, los cachetazos y piñas que el joven efectivo le propinaba a Villanova lo llevaron hasta un baldío contiguo a la vivienda, los vecinos no entendía lo que estaba pasando, solo se escuchaban gritos e insultos de un policía a otro y fue así, que se llamó a la comisaria 34 que ya habrían estado cerca del lugar, alertados por otros, presumiendo lo que podía pasar.
El hecho desde la fuerza y el gobierno se minimizo, pero algunos decían que el jefe de policías se podía ir de la fuerza, que renunciaría después del escándalo,  pero que lo haría silenciosamente, y que no se iba a publicar en el boletín policial, que se emite todas las mañanas que es conocido como la Orden del Día.
La mujer también seria policía y no tendría más de 6 meses en la fuerza y que el uniformado víctima del engaño no llevaría más de un año como policía.

Fuente: Lo Principal

1 comentario:

  1. tendría que haberle dado una buena paliza para que se le vaya eso de andar con las milicas que llevan a jefatura,es una vergüenza que un tipo como villanoba,este encargado de la jefatura.

    ResponderEliminar