sábado, 11 de diciembre de 2010

Egresan más agentes de policía en la provincia de Río Negro



Bariloche.- En el marco de la finalización del Plan anual de Estudios  que se dicta en ese establecimiento de formación policial, se llevará a cabo el acto de egreso de 25 nuevos Agentes de Policía que recibieron instrucción y formación a lo largo del año 2010. El acto tendrá lugar en la Universidad FASTA el día lunes a partir de las 10 horas. Está previsto que participen autoridades gubernamentales y policiales.
El día lunes también se hará el egreso de los Agentes de la primera promoción del Establecimiento de Formación Policial de El Bolsón. Se trata de 24 nuevos Agentes de Policía que recibieron formación en el flamante Instituto Policial que funciona en esa ciudad. La ceremonia  se realizará en el complejo Cortijo del Monte, en el circuito Mallín Ahogado de la localidad cordillerana, a partir de las 16 horas.
Estos egresos,  sumados al que tuvo lugar en la ciudad de Viedma de Oficiales, y los próximos que se llevarán a cabo en Sierra Grande, Villa Regina, Cipolletti y General Roca en las semanas venideras, completarán  el plan anual de formación de efectivos  que pasarán a cumplir funciones en el ámbito provincial.

Fuente: Jefatura de Policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario