lunes, 27 de diciembre de 2010

Investigan la muerte del joven ahogado en el río Negro



Viedma.- El joven encontrado sin vida en la tarde de ayer fue identificado por la policía luego que un familiar concurrió a la comisaría para radicar una denuncia por desaparición de persona. Investigan los motivos de la muerte.
La víctima fue identificada como Ariel Gallegos, quien vivía en el barrio 20 de Junio. Quien reconoció el cuerpo en la morgue del hospital fue su hermano, la última persona que lo vio con vida junto a sus amigos en la zona del puente nuevo.
Según precisaron fuentes policiales, el joven de 27 años fue visto por última vez alrededor de las 5 de la mañana en la zona de la costanera de Viedma, donde se había convocado mucha gente para los festejos de Navidad.
El cuerpo fue hallado en inmediaciones al muelle de lanchas y 45 minutos después de su hallazgo fue trasladado hasta la morgue judicial alrededor de las 15.50. A las 17 horas, su hermano se presentó en la Unidad Primera y desde ahí fue trasladado a la morgue donde reconoció que se trataba de un familiar directo.
Tras el reconocimiento por parte de los familiares, desde el Cuerpo Médico Forense comenzaron a trabajar en la autopsia del cuerpo y la muerte se habría producido por inmersión.  La causa se caratuló en principio como “hallazgo de cadáver”, pero se analiza la posibilidad de re caratular la causa como “muerte dudosa”. El cuerpo fue entregado minutos después de las 20.
Desde la Comisaría Primera, jurisdicción que abarca la zona donde fue encontrado el cuerpo están realizando el recogimiento de testimonios de allegados al joven, amigos que estuvieron con él en sus últimos momentos de vida.
La causa es llevada adelante por la fiscal Daniela Zagari y el Juzgado de Instrucción nº 4 a cargo del juez subrogante Juan Bernardi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario